SEGUNDO AÑO

¡SEGUNDO AÑO CON JUNTOS!

 JORNADA DE CAPACITACION LOGRO 37 PAUTAS DE CRIANZA
View more presentations from paodifi.

OBJETIVO:

Realizar el primer comité de gestión de oferta para definir las dos orientaciones de ruta institucional y las dos jornadas de servicios con las familias Juntos del Municipio de Linares en el periodo de septiembre a Diciembre de 2010.

MISION:

Brindar bases estratégicas para la Convivencia democrática y el desarrollo humano sostenible en el Municipio de Linares, con el fin de coadyuvar a la construcción de la paz y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

VISION:
Municipio seguro con administración transparente al servicio de la ciudadanía con  alta participación comunitaria competitiva y ambientalmente sostenible, que le permita generar mejores condiciones de vida para todos sus habitantes, cuyos valores éticos y morales son el norte de su que hacer ciudadano.
Además explica el Plan de Desarrollo Municipal con la Estrategia Juntos en sus nueve dimensiones:

ESTRATEGIA JUNTOS: Identificación, Ingresos y Trabajo, Educación y Capacitación, Salud, Nutrición, Habitabilidad, Dinámica Familiar, Bancarización y Ahorro, Acceso a la Justicia.

El Plan de Desarrollo Municipal de Linares  está fundado en tres ejes estratégicos básicos, los cuales agrupan una serie de componentes constitutivos del mismo,

View more presentations from paodifi.


REGISTRO FOTOGRAFICO 

A continuacion se muestra el registro fotografico de algunas de las activiadades que se han llevado a cabo en el municipio por parte de los Cogestores Sociales para el cumplimiento de los objetivos propuestos al inicio de la Estrategia.
Informe fotografico mes marzo linares
View more presentations from paodifi.

SESION DE INICIO CASCO URBANO 

View more presentations from paodifi.